Seguidores

viernes, 19 de noviembre de 2010

NOWADAYS

Hoy, 19 de noviembre, afuera, en la calle está diluviando. Diluvia porque tiene que diluviar, al final el rio vuelve a su cauce y lo que empezó como un bonito proyecto de amor entre dos personas hoy se derrumba ante mis ojos sin poder hacer nada. ¿Qué me queda?, La sinfonía inacabada de un prestigioso compositor se tercia reconstruible en comparación al problema que me aborda. Un mar de lágrimas discurren por sus mejillas mientras piensa la dirección que ha de tomar su vida. ¿ALGUIEN SABE EL CAMINO?, pregunta sin obtener contestación, NADIE, NO HAY NADIE que pueda tornar su cielo encapotado en un bonito día de primavera. Solo ella es capaz de cambiar la vida de 3 personas con su decisión.

Elegir el bien o el mal. La verdad o la mentira. Las lágrimas o las carcajadas. Sabiendo que su elección puede cambiar SU mundo.

-Ya te dije una vez que tu y yo no somos tan diferentes, es mas lo que no sabes de mí que lo que crees que sabes, entonces olvida ahora quien soy y lo que he hecho, y déjate llevar por tu corazón.

eres la persona mas importante en mi vida y no quiero verte así. POR FAVOR, si tienes que hacerlo hazlo rápido, pero que sepas que SIEMPRE TE QUERRÉ.

   With love. J

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Notas musicales