Seguidores

miércoles, 5 de enero de 2011

You´re the one.

Lo intento, te lo juro, intento olvidarte pero no puedo. Eres lo que mas quiero y mi peor pesadilla al mismo tiempo. TODO podía ir bien, pero hay algo que falla, una simple conexión, un simple error de cálculo hace que tu y yo seamos incompatibles por el momento. Aún me queda esa frase mítica  de "No es por ti, es por mi", pero en estos momentos solo hace que me tenga que cuestionar más y más cosas.
Pero eso no importa Tú me diste la patada y yo solo pude ver como tú me dabas la espalda, ¿Para siempre? No lo creo, sigo pensando que algún día tu y yo podremos tener una vida de ensueño, donde todo girara a nuestro alrededor y cada pájaro que pasara a tu lado se chocara contra un árbol por ver lo bonita que eres.
Pero mientras no es así sigo esperando que me des esa oportunidad, la cuál ansío desde hace tanto tiempo y la cual seguirá ahí, escondida en el fondo de mi corazoncito mientras tú sigues a lo tuyo. Vivir en tu mundo ideal, como una Barbie que aguarda a su Ken en su casa de muñecas y pensando que sientes un amor real cuando lo único que puedes sentir es un amor plastificado

1 comentario:

  1. hola!, soy del blog de fotografía.. estuve leyendo tu blog & m gusto muchísimo. Saludos

    ResponderEliminar

Notas musicales