Seguidores

domingo, 27 de febrero de 2011

Ecplise of the heart.


No sé si me recuerdas, yo jamás podría olvidarte ni aunque me lo propusiera, tus ojos están tatuados en mi corazón. 

Era un extravagante mes de octubre, desde entonces mi mes favorito. No me había vestido de domingo porque ese día no era nada especial para mi, simplemente un ir y venir de cerebros en plena acción en el aeropuerto con mas afluencia de gente del mundo. Era mi 2º transbordo para llegar a España y estaba de los aeropuertos hasta las narices. Me guardé la pereza y me dirigí hacia la cafetería a tomarme un café bien cargado, no soportaba dormirme en los aviones, me ponía de mal humor. En mi camino hacia la cafetería tropecé mil veces contra una excursión de jubilados que perdían su vuelo hacia Cancún. Con la 2º señora que me tropecé me regaló un "Son of a bitch", muy agradable por su parte.

Pedí mi café bien cargado y mientras lo tomaba fui a ver como iban despegando los 37 aviones que faltaban para que el mio levantara sus ruedas del cálido asfalto. En ese momento escuché el sonido de una puerta abrirse justo detrás de mi. No le di ni la menor importancia pero cuando ese sonido cesó delante de mi apareció la figura de una mujer con un cuerpo hermoso, pero tenía un problemilla. No se había dado cuenta de que llevaba pegado en su zapato un pedazo de papel higiénico, me pareció muy graciosa la situción así que solté una carcajada, por su aspecto parecía una mujer muy bohemia, el vestido que llevaba le daba un aire de frescura y carisma impresionantes. Ni corto ni perezoso, yo que soy muy dado a lanzarme a la aventura decidí aprovechar la situación y avisarla de su "incómoda" situación. Corrí hasta llegar a alcanzarla y le dí un suave toque en el hombro. Lo que ocurrió a continuación me dejó anonadado. Al darse la vuelta lo único que pude ver eran esas dos enormes lágrimas rodando por su rostro, y cuando nuestras miradas se encontraron en esa fracción de segundo sentí que yo debía ser el que calmara su llanto por toda la eternidad. Pero no me dió tiempo a articular palabra, en su gesto se dibujó una mueca de horror. Empezó a correr y a mirar hacia atrás articulando con sus labios. Decía algo así como "Vete, Cuidado". Sin pensármelo ni un minuto salí corriendo detrás de ella. Cuando se dió cuenta de la situación empezó a tirarme cosas que iba sacando del bolso, hasta que en una de estas tropezó y cayó de bruces contra el suelo, ahí fue cuando pude acercarme a ella. Ella sacó una pequeña cápsula del bolso, la ingirió y 
cerró los ojos. por mas que la zarandee no obtuve respuesta, mientras sentía que poco a poco se le escapaba la vida por cada átomo de su cuerpo. De repente se escuchó un tremendo ruido que provenía del baño y acto seguido un temblor horrible y una enorme nube de humo salía de allí. En el suelo, junto a la puerta destrozada del baño yacía un hombre de mediana edad, con una pistola en la mano y el rostro completamente desfigurado, MUERTO.

Más tarde se supo que aquella mujer había sido pegada, violada y maltratada por su marido. Ella sabía que ese día él iba a acabar con su vida así que decidió contraatacar matándolo también a él, ella creía que debía suicidarse porque pensaba que hasta la perseguiría en sus pesadillas y prefirió suicidarse antes de tener que cargar con algo que ella no había pedido y ese monstruo hizo que germinara en ella. Esa mujer podría haber sido una empresaria, música, directora de un banco, camarera, florista o cualquier cosa que le hubiera apetecido, pero por culpa de aquel monstruo solo consiguió ser desdichada. Este es un mensaje        para todas las mujeres que son agredidas, violadas, o sufren violencia de género, denunciarlo por favor, es en beneficio vuestro, porque no hay que acordarse de ellas solamente el día mundial de la violencia de género o cuando sale algún caso de estos por la tele. Es que no entiendo como un hombre puede hacerle eso a una mujer. En mi caso las mujeres son el regalo mas grande y lo que más debemos cuidar.



¡¡HOY VA POR VOSOTRAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Notas musicales