Seguidores

martes, 1 de febrero de 2011

Autumn


Cuando Katy despertó notó que algo la oprimía el pecho, pero ahora eso no le importaba, solo necesitaba saber que había sido de Chuck después de la explosión, solo recordaba un intenso olor a butano y después de eso una luz, potente y cegadora. Trató de incorporarse para ir a buscar a su amado, debía de estar en alguna parte de la casa. Pero... Esa presión en el pecho cada vez era mas fuerte, debía incorporarse para ver de que se trataba, al abrir los ojos casi se desmaya del horror. Una inmensa viga maestra del techo estaba apoyada contra su pecho y la estaba matando poco a poco, pero a su vez esa viga le daba la vida porque su cuerpo estaba apoyado a su vez en otra viga maestra resquebrajada por el impacto y el más mínimo movimiento la quebraría y con ella también a la pobre Katy. Entonces escuchó una voz familiar, un eco lejano que se acercaba hacia ella. 
Era Chuck, que se había despertado y la estaba buscando, tenía la camisa rota y varias magulladuras, pero lo mas impactante era una amplia brecha que se extendía por toda su pierna. Había venido a buscarla pero no podría hacer nada, ella estaba en el medio de la sala apoyada sobre una viga maestra y encima suya otra, en un metro a la redonda suyo el suelo había caído al piso inferior.
 A ella no lo quedaban casi fuerzas y su vida se le escapaba en cada respiración. No había nada que Chuck pudiera hacer para salvarla, solo se le ocurría una idea y eso era lo que iba a hacer. Con paso firme Chuck se dirigió hacia Katy, simulando ser un funambulista haciendo equilibrios ante 300 personas en un circo. Cuando llegó hasta ella lo que hizo fue una verdadera locura.Obviando el agudo dolor que le producía su pierna rasgada en 2 trató de serenarse y mantener la cabeza fría. Lo único que se le pasaba por la cabeza a Chuck era que si no hacía lo que fuera Katy Moriría y eso era algo que no podía permitir, si moría ella el moriría salvándola, y así fue. Chuck dió un salto sobre la viga y esta al instante se partió en dos, Tenía 4 metros de distancia y aprox. 2 segundos para salvar a su amada, en el instante en el que la viga se rompió Katy quedó libre de su opresión y Chuck consiguió agarrarla mientras comenzaban su frenética caída. La abrazó como quien abraza a un peluche, estaba laxa y fría, Chuck le dió la espalda al miedo y orientó a Katy hacia el techo y su espalda hacia el suelo. 
La caída fue brutal, Chuck murió al instante intentando salvar a su amada que había repelido Las vigas perfectamente, el peso se lo había llevado Chuck por completo pero ella corrió la misma suerte que él. No fue tan Dura como la viga que le oprimía el pecho, y eso fue lo que la mató. Su corazón se detuvo en el mismo instante en el que vio como Chuck se acercaba a ella y entregaba su vida por ella. Moría por amor.

1 comentario:

Notas musicales