Seguidores

martes, 31 de mayo de 2011

Pound.



Abrió la cabina telefónica y se dispuso a meter la última moneda que le quedaba en el bolsillo en la ranura. Aquel último penique podría solucionarle la vida o simplemente hacérsela mas amarga.

Beep...beep...beep...beep

- ¿Diga?

+ Por favor, no me cuelgues, solo te pido que me escuches por última vez, necesito que me dejes explicarme, ni siquiera tienes que contestar, tu silencio es suficiente para mi.

-

+Gracias por dejarme hablar; quería explicarte que to aquello fue un error, que nunca volverás a tener que esperarme un día tras otro entre las sábanas, nunca volverás a soñar que me voy para siempre, nunca más tendré que pedirte perdón una y otra vez por la cantidad de imbecilidades que hago a lo largo del día. Nunca tendrás que reflejar en tu espejo la frase "La distancia es el olvido", porque nunca más mis labios se separarán de los tuyos, nadie volverá a ver en tu ca pintado un gesto de amargura. Nunca me voy a ir, siempre permaneceré junto a ti, enredado en tu lo y acariciando tus mejillas con ternura. Te quiero, y no quiero que nada ni nadie nos separe. Quiero que lo mas lejos que este de ti sea al final de darnos un beso, para respirar y darnos muchos mas...

-

+ Dime algo por favor...

- (Sollozos)

+ Por favor...

beep...beep...beep...beep...beep

1 comentario:

  1. Guau... Diría algo, pero creo que cualquier cosa sonaría horrible en comparación con tus palabras...

    ResponderEliminar

Notas musicales