Seguidores

martes, 25 de enero de 2011

Reload.

Hoy, como cada mañana me he levantado como de costumbre 1 hora antes de lo que me tenía que levantar gracias a mi maravilloso despertador que ya va a haber que jubilarlo al pobre, Lleva 28 años levantándome cada mañana, y en ese maravilloso momento en el que suena, las 8 y 28, lo único que quieres hacer es mandarlo a la mierda, o en su defecto tirarlo por la ventana de mi piso y ahora pensareis, ¿Será el piso 28?, ¡PUES NO!, vivo en un 7º piso sin ascensor en el paseo de las delicias de Madrid el cual tengo que subir todos los días y ver como mis 28 vecinos me espían por la puerta a ver con quien vengo, de donde vengo o cosas por el estilo, vamos...que se pasan el día limpiando la mirilla. Eso si, el portal es el 28.

He Visto pasar 28 buses antes de que llegara el mío  y mientras veía los buses pasar he estado mirando el Facebook de mis "Hermanas" de los States. Una lleva 28 meses saliendo con su novio y la otra va a venir a visitarme el mes que viene, el día 28, Peeeeeeeeeeeeeero, había un problema. Hoy tenía que lidiar con mis 28 alumnos de la facultad de Biología marina, que me tienen de los nervios y en esos casos lo mejor es cojerse el iPhone y ponerse a escuchar "el 28" de LODV, pero como ya os he dicho antes, había  un problema, SOLO ME QUEDABA EL 28% DE LA BATERÍA, y en casos de Furia extrema el iPhone suele ser mi compañero durante muuuuucho tiempo, y portanto tuve que reservarlo.

Al llegar allí me dijeron que la junta de evaluación se haría el día 28 por la tarde, después me fuí con mis adorados alumnos y en 5 minutos ya tenía el iPhone puesto, porque no iba a aguantar como 28 mamarrachos se convocaban una sentada general para que el examen fuera cambiado para el sía 28, el día de la evaluación, algo intransigente.

Fue un día agotador, al llegar a  casa soporté como mis 28 vecinos me observaban de hito en hito, abrí la puerta de mi casa. Tiré todo lo que llevaba el suelo y me tumbé en el sofá. Al fin algo de relax, encendí la tele, puse el canal 28 e intenté descansar un rato, pero al poco llamó alguien al timbre. Fui a abrir y era mi novia que venía con 28 rosas rojas en la mano. Sí, hoy era el día de nuestro "aniversario". Hoy hacíamos 7 años que salíamos juntos... y 21 que nos conocíamos.


5 comentarios:

Notas musicales