Seguidores

domingo, 6 de febrero de 2011

Like an open book.


Como un cigarrillo mal apagado, te explicas como un libro abierto. Tus curvas son mi perdición, tus cadenas me atan a tu corazón. Cada día te entiendo menos y cada día intento entenderte menos, al fin y al cabo creo que no estamos hechos el uno para el otro, o eso me haces pensar cada vez que te veo y me apartas la mirada. Parecemos dos extraños, como si tus labios nunca hubieran estado pegados a los míos y nuestras miradas nunca se hubieran cruzado.

Tu eres el marca páginas del libro de mi vida, tu llenas de palabras mis hojas en blanco con la tinta de tus lágrimas. Perfumas con tu aroma la portada de mi libro y endulzas con tu sabor los versos de cada estrofa.

Con tus palabras creas los mundos y los personajes que habitan entre sus páginas, con tus manos, les das forma y con tu aliento les das vida, la misma vida que me das a mi cada vez que te tengo cerca tuya, es una unión perfecta, como la llave que abre el candado de mi corazón, esa que solo posees tu, y la cual está al lado de tu corazón, para que cuando quieras, lo abras, y dejes que todos mis sentimientos broten y se reflejen en ese libro, ese que escribiremos tu y yo. Nuestra sangre será la tinta y nuestros cuerpos el papel, en el que se escribirán los versos mas bonitos que pueda haber, los versos de nuestra historia.

Cuando quieras escribirla a lo mejor ya es tarde, puesto que mi libro ahora está abierto, pero no lo estará por tiempo indefinido. Decídete rápido o puede que yo me decida antes a cambiar de libro, puesto que el nuestro ya esté acabado.

2 comentarios:

  1. Parece sacado de una canción de Sabina, es precioso, ¿pero qué digo? Todo tu blog lo es.
    No veas las ganas que tenía de comentar, pero ahora no me salen palabras, nosé tanto castellano.. Supongo que para palabras bonitas ya están todas y cada una de las frases que escribes en tus entradas :D
    Congratulations !

    ResponderEliminar

Notas musicales