Seguidores

martes, 15 de febrero de 2011

Look both sides.

En la vida no hay un único camino a seguir, mil y un senderos por donde echar a andar. Tampoco en la vida todo es blanco o negro, hay una gran escala de grises para poder elegir de que color pintar tu vida.

Si escoges el camino de la izquierda verás que no todo en la vida es un camino de rosas, o si no de dónde te crees que viene la popular frase "Hoy me he levantado con el pie izquierdo". Por esta y muchas otras cosas he decidido que el camino de la izquierda no es el mejor, no por nada si no por lo que se suele decir una "Corazonada".


Después está el camino derecho, ese que todos queremos recorrer, el de nuestros ídolos, las personas a las que queremos o el camino que "queremos" seguir, bien sea por voluntad propia o bien sea por lo que haga "la masa", al fin y al cabo ese camino no es el tuyo propio, es el de alguien que ha elegido su propio camino y le ha salido bien, alguien que por su talento, su belleza o por suerte del destino ha llegado al ¡TOP TEN!, un camino lleno de grandes pruebas por las que deberás pasar, y deberás dejar a tus amigos, a tu familia e irte con los del TOP TEN, porque al fin y al cabo los otros solo son simples ratones atrapados por la ratonera de la sociedad.


Digamos que mi camino favorito es el de seguir recto, el de no mirar atrás, el de quitarse las inseguridades y tirar p'alante, levantándote con cada piedra que tropieces, cada obstáculo que superes es un paso mas hacia tu meta, al fin y al cabo ese camino es el tuyo propio, único e inigualable como todos los tonos de la gama de los grises e infinito como los granos de arena de la playa mas bonita del mundo. Ese es tu camino, nunca lo podrás rechazar porque él eres tu, y tu eres el único que puedes caminar por el.

3 comentarios:

  1. Considero que sigo el último camino. Solo A veces..

    ResponderEliminar
  2. Mmmm tu blog me recuerda a mi etapa musical en la que tocaba el piano jajajajaja te sigo yo también Jorge :)

    ResponderEliminar

Notas musicales