Seguidores

viernes, 7 de enero de 2011

Already!

¡Ahora!, es el momento de sentir cosas nuevas, de experimentar, de equivocarse, de ser caprichoso. Ahora que empiezo a olvidarme de ti, ahora que empiezo a quitarme esa espina que está clavada en mi dolorido corazón. Empiezo a poder mirarte y no sentir esas mariposas en el estómago y empiezo a poder controlar ese profundo amor cuando te abrazo, lo sé, no tengo posibilidades, pero es tan difícil... siento mucho el tenerte cerca y no poder  besarte, el no poder sentirme unido a ti.

Pero ha entrado alguien nuevo en mi vida, alguien que hace que me olvide de ti que hace que me distraiga y me hace ver que a veces el amor es ciego y que otras veces el amor ciega. Siento no poder darte lo que quieres, siento que todo el amor que te tengo no lo puedas recibir, pero bueno, la verdad en estas cosas no soy muy afortunado, al final siempre recibo por todos sitios, y quiero dejar claro que tu has sido tan tan tan tan tan buena conmigo, me has tratado genial en cada momento pero para mi  aquel NO, fue como una puñalada.


TE QUIERO, TE QUIERO COMO NUNCA HE QUERIDO A NADIE, TE QUIERO EN CORUÑA, EN MADRID, BARCELONA, PEKÍN, CANCÚN O EN LA CHINA. ¡DONDE SEA!

Si lees esto alguna vez quiero que sepas que has sido una de las cosas mas importantes de mi vida y lo seguirás siendo. Lo prometo, intentaré olvidarte. Pero para mi va a ser muy duro, muy muy muy muy muy duro. Lo siento en mi alma y en mi corazón pero. Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Notas musicales