Seguidores

lunes, 10 de enero de 2011

Tomorrow, more and better.

Una playa. Una persona. Un pequeño cuaderno de notas y una taza del mejor Té que puedas encontrar.

Cosas simples y banales que al final marcan la diferencia entre quien Disfruta con lo que le gusta y quien solamente piensa en  Tener, tener y tener y Gastar, gastar y gastar. Cuando alguien me pregunta que si a mi edad sé lo que quiero hacer, "Que quiero ser de mayor" o que coño voy a hacer con mi vida siempre digo que no tengo ni idea, pero a veces me gustaría decirles que aunque tengas el mejor coche, la mejor casa y todo el dinero del mundo, puedes ser muy pobre, DE CORAZÓN. Pero cuando tienes unos buenos amigos, alguien que te quiere y un rincón especial donde leer o simplemente pasar el rato sintiéndote feliz, eso no hay dinero que lo pague.

Sobre esa pregunta que nos han hecho tantas veces a la gente de mi edad creo que cada vez me voy acercando más y más a la respuesta. Desde que leí un gran libro que me recomendó una personita muy muy especial cada vez que veo una iglesia o una catedral de hace años me fijo en la armonía de formas, en los arcobotantes, cruceros, triforios y demás "tinglaos" me doy cuenta de que esas cosas me atraen. Ver una catedral y saber de que época es o con que método ha sido construida. O tal vez en un futuro no demasiado lejano pueda llegar a construir algo que se sustente por su propio pie sin contar los famosos "Legos".

Tal vez también habría que fijarse en importantes construcciones arquitectónicas de nuestra zona, como los antiguos castros celtas, la muralla de Lugo o nuestra ahora más famosa Torre de Hércules, De la cual disfruto siempre que la veo bien sea desde el coche, dando un paseo o mirando mi "Torre de Hércules de Sagradelos".

1 comentario:

Notas musicales